search
Con la tecnología de Blogger.

Convocatoria Señorita Fiestas del Sol Mexicali 2019

By | Leave a Comment
Aún estás a tiempo de participar en el certamen para la selección de la Señorita Fiestas del Sol Mexicali 2019. Si tienes entre 18 y 24 años, radicas en el municipio de Mexicali Baja California, eres soltera y estudiante, entonces tú puedes ser la próxima reina, no dejes pasar esta oportunidad.

Las Fiestas del Sol en Mexicali son las fiestas populares más importantes en el municipio y toda la región californiana circundante. Cada año se lanza una convocatoria para que todas las jóvenes que así lo desean puedan participar en el certamen.

Este año la convocatoria está abierta desde el mes de mayo y cerrará el próximo 15 de julio, así que te quedan algunos días para decidirte e inscribirte. Lo único que tienes que hacer para lograrlo es cumplir los requisitos de tener de 18 a 24 año, ser soltera, estar estudiando, radicar en Mexicali, tener disposición de horario, tener buena presencia y salud, entre otros.

Si cumples con lo anterior ve a inscribirte al patronato de las Fiestas del Sol ubicado en Río Nuevo 955, colonia Río Nuevo. No olvides llevar tu documentación

Convocatoria Reina Fiestas del Sol 2019



señorita fiestas del sol mexicali 2019

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

an