search
Con la tecnología de Blogger.

Vender en las fiestas del sol en Mexicali 2019

By | Leave a Comment
Si eres comerciante o productor y deseas comercializar tus productos o servicios en la edición número 44 de las Fiestas del Sol Mexicali 2019 entonces aparta ya tu lugar llamando a las oficinas del patronato de las fiestas FEX porque los mejores lugares para vender se agotan.

Las Fiestas del Sol en Mexicali son una feria que goza de mucha tradición, por lo que tus ventas están aseguradas en este evento durante todo el mes que dura.

Los stands o espacios para vender en las fiestas están disponibles todavía y puedes sólo apartar tu lugar. Te preguntas cómo hacer para vender ahí? Entonces sólo tienes que comunicarte a los teléfonos o acudir directamente a oficinas.

Cada año las instalaciones de las Fiestas del Sol se llenan de atracciones, puestos de comida, artesanías, productos diversos como zapatos, ropa, souvenirs y juguetes. Si eres dueño de alguna atracción de feria también puedes comprar tus espacios desde ya, no quedes fuera de la mejor fiesta del norte e incrementa tus ventas gracias a las Fiestas del Sol que reciben a miles de visitantes cada año.

Información y apartado de espacios en las Fiestas del Sol 2019

vender en las Fiestas del Sol Mexicali 2019


Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

an